domingo, 22 de septiembre de 2013

¿CÓMO ESCRIBIR UN COMENTARIO A UNA ENTRADA DEL BLOG?

Bienvenidos de nuevo a todos mis alumnos y alumnas del CEIP. Monte Alto al blog de la materia de Educación Física. La primera tarea que tenéis que hacer es aprender a mandarme un comentario (porque seguro lo haremos varias veces a lo largo del curso), para lo cual debéis seguir los siguientes pasos.  
1.- Pinchar donde pone en rojo "0 comentarios" o "x comentarios", según el caso, al final de la entrada donde queréis o debéis escribir algo. 

2.- Escribir el comentario arriba a la derecha, en el espacio o cuadrado en blanco, con "buena" letra, ya sabéis, y sobre todo, sin olvidaros de poner vuestro nombre y apellidos, además del grupo al que pertenecéis, al principio o al final de vuestro comentario. 

3.- Señalar más abajo donde pone "anónimo". 

4.- Enviar comentario.  
Os recuerdo que yo soy el moderador de los comentarios de este blog, así que pensad lo que escribís, ya que no publicaré aquellos fuera de lugar... Ah, y aquí es gratis y sin límite de caracteres, por lo que ¡¡¡olvidaros del lenguaje sms!!!

8 comentarios:

  1. Buenos días maestro. Aquí te dejo el comentario que pediste
    Un saludo
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro. Aquí te dejo el comentario.
    Un saludo.
    Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Maestro soy juan mata mata ya he escrito un comentario

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro ya he escrito un comentario en el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro.
    Te dejo mi comentario,yo solo quiero decir que me gustan mucho las clases,voy aprendiendo cosas haciendo los trabajos
    Un Saludo de tu alumna Yasmina:)

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro
    Mi comentario que pedistes, yo solo digo que me gustan las clases porque voy aprendiendo y recordando cosas del año pasado
    Un saludo de tu alumna Yasmina:)

    ResponderEliminar
  7. Este blog está muy organizado.:-)
    (El comentario que querías)

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro aquí te dejo el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Disqus Shortname

Comments system