domingo, 19 de octubre de 2014

Bienvenidos al nuevo curso

Chicos y chicas, empieza un nuevo curso, y con muchas ganas por mi parte. Espero que tengáis el mismo interés de aprender, investigar, esforzaros y enseñarme día a día todo lo que tenéis dentro de vuestras cabezas.

Debéis tener en cuenta:

NORMAS para las clases de Educación Física.

¿QUÉ NOTA TENDRÉ? Calificación que usará el maestro...

¿QUÉ APRENDEREMOS ESTE CURSO? Contenidos por niveles. Se intentará dar por lo menos 9 unidades didácticas de todas las posibilidades disponibles en nuestro centro, y que podrán ver en el documento.


¿CÓMO ESCRIBIR UN COMENTARIO en el blog del profe?




16 comentarios:

  1. Que bonita foto y es un consejo precioso

    ResponderEliminar
  2. Es una foto bonita y un consejo precioso

    ResponderEliminar
  3. Es una foto bonita y un consejo precioso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maestro soy Maria Eugenia me he leido las normas y me parecen bien y veo que el bolg esta muy trabajado por tu parte.Yo tambien estoi dispuesta a aprender cosas nuevas,aunque este año lo mas probable no lo pase aqui entero pero os seguire escribiendo y ire a visitaros un saludo maestro de tu alumna.

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa(: Maeestro te lo haas curradoo eh? Jajaja pues no tengo ni idea que poner.-. Que estaa muuy biien,y esa footoo es muuy ''perfecta'' *--* Buueno que ya no se que mas..que las normas se tendran que cumplir no?;P Bueno adioos, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Mª Soledad Ortega Iznájar 1º ESO
    Esta entrada me parece muy intresante porque creo que me puede aportar muchas cosas. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el apartado en el que se dice lo que vamos a aprender en este curso porque así tengo la ventaja de poder ir adelantando cosas.
    El apartado de la nota que tendré o de la manera que vas a evaluarnos me parece bastante justa porque en educación física como en otras asignaturas influye todo. Tanto como la práctica, como el teórico, como los trabajos, como el comportamiento ... También creo que es muy interesante porque yo misma me puedo hacer una idea de lo que voy a sacar.
    El apartado normas es algo básico que creo que yo y todos debemos saber, ya que si se cumplen las clases serán cómodas y divertidas.

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso eso de la foto, porque sin esperanzas no se consigue nada.Este año seguro que los torneos salen bien porque los que lo han organizado son muy responsables.

    ResponderEliminar
  8. Maestro lo que dice esa foto es muy bonito y como lo que dicen mis compañeros no lo voy a repetir pues acabo de escribir.

    ResponderEliminar
  9. Soy Jose Manuel y como Sole me parece que tambien nos debemos saber las normas y que estan para cumplirlas. La nota siempre es muy justa por tu parte y en eso no hay discusión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Alfonso Crespín Aguilar 2ºESO

    Hola maestro me he leído todo y me parece muy importante todo lo que has puesto. Las normas son una cosa que todos de veríamos cumplir para que la clase sea más organizada. Como saber las notas también me parece muy importante porque así no tendríamos que preguntártelas a ti, sería más sencillo. Lo que aprenderemos este año es muy interesante por que ya te puedes ir preparando para las pruebas.

    ResponderEliminar
  11. Paola Jémez Munzón 2 ESO
    Esta manera de plantear y clasificar las normas de trabajo en este curso me parece bastante justo.
    Yo por mi, pondré todo de mi parte para intentar cumplirlo todo.También me parece bastante justo
    que tengas en cuenta todos los puntos de vista a la hora de las notas.
    Es curioso la manera de ir progresando en el trabajo por qué es un bien para nuestro futuro.
    Ahora espero que mis compañeros pongan un poco de su parte y empeño y entre todos
    lo podremos conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Maestro soy la Inma de 1º de ESO, estoy de acuerdo con todas las normas, y yo, por mi parte las pienso cumplir
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Maestro soy Miguel Ángel Diaz Aguilar las normas las veo muy justa y me parece bien estoy empezando a hacer el trabajo de la tabla parece fáci

    ResponderEliminar
  14. Hola Maestro Víctor soy Álvaro Crespín.
    Las normas me parecen un poco difíciles de cumplir pero se intentarán cumplir, yo prefiero preguntarte la nota a ti en vez de averiguarla, es muy complicado y me parece estupendo lo que vamos a aprender en este curso, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Elena Abad Serrano 2 Eso
    Hola maestro estas normas me parecen geniales y yo estoy dispuesta a cumplirlas, el bolgs esta super bien trabajado y la foto muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Laura Mata Carmona 2º Eso
    Maestro, he leído el comentario y me han encantado las formas de evaluar y me parece genial la forma de evaluar porque así nosotros mismos calculamos nuestra nota. Las normas me parecen justas y creo que así iran mejor las clases. Yo pondré todo de mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Disqus Shortname

Comments system